Motorola DEFY

Publicado: 23 septiembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Si estás buscando un celular que represente la llegada de aire fresco frente a tantas malas imitaciones de móviles sobre móviles, hoy te presentamos una reseña del interesante modelo que acaba de lanzar la compañía norteamericana Motorola; estamos hablando del novedoso Defy. Aquí te lo presentamos.

La resistencia como punto más fuerte

En primer lugar, nos parece importante recordar que este nuevo modelo de Motorola es un teléfono de gama media por lo que su precio de venta está muy acorde a las aplicaciones que ofrece. Este móvil ha sido diseñado especialmente para resistir cualquier tipo de ajetreo al que lo expongamos: cuenta de forma exclusiva con certificación IP-67 lo que nos asegura máxima resistencia a golpes y daños físicos para el teléfono.

Si nos ceñimos a la certificación, podemos afirmar que éste móvil cuenta con las siguientes virtudes:   Al contar con protección completa de todos los contactos, no recibirá ninguna penetración de polvo y, además, puede ser sumergido a un metro de profundidad en agua sin sufrir inconveniente alguno. Es bueno recordar, también, que la pantalla que posee también es ultra resistente a golpes y ralladuras ya que es del tipo Gorilla Glass.

Además de resistencia, aplicabilidad

El nuevo Motorola Defy posee una excelente pantalla táctil de 3.7 pulgadas y resolución WVGA. De manera alternativa, cuenta con un teclado Swype , instalado particularmente para aquellos que no se acostumbran a aprenderse una nueva interfaz y desean ingresar el texto de forma sencilla. Con respecto al sistema operativo, esta nueva terminal cuenta con el desarrollado por Google, Android 2.1 lo que  asegura calidad.

Por otro lado, el Defy posee cámara digital de 5 megapíxeles con flash LED integrado y en cuestiones de conectividad cuenta con soporte DLNA. Por último, se destaca en este interesante prototipo, la existencia de dos micrófonos para la cancelación de ruidos basada en la tecnología propietaria .

¿Qué estás esperando para obtener ya tu MOTOROLA DEFY?

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply