Motorola Atrix

Publicado: 6 agosto, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El nuevo Motorola Atrix puede ser realmente reconocido como el pionero de la nueva tecnología que apunta a que los móviles puedan también, gracias a un agregado que viene junto con el teléfono, convertir al mismo en una clásica computadora.

Básicamente podemos destacar que el teléfono tiene la capacidad de ejecutar dos sistemas operativos a la vez: el Android 2.2 de Google y una versión personalizada de Linux que ayuda a transformar al teléfono en un ordenador portátil a través de un accesorio de conexión, que es una pequeña base en la que se inserta el móvil.

Una vez conectado, el dispositivo cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas, 8 horas de duración de la batería, y un peso de sólo poco más de un kilogramo. Toda una innovadora y satisfactoria experiencia.

El poder que ofrece el procesador con un doble núcleo, así como la clara visualización de pantalla, el diseño redondeado y esbelto, y la gran velocidad de conexión 3G catapulta a este dispositivo directamente a la cima de la productividad. Se destaca además la captura de vídeo en alta definición y la reproducción continua de los mismos.

Sin lugar a dudas, actualmente ocupa un lugar en el podio como uno de los teléfonos más  rápidos con sistema operativo Android. La integración con la base para transformar al teléfono en una laptop fue impecable, y es realmente agradable poder escribir mensajes con un teclado completo y obtener la experiencia de una navegación eficaz y completa.

Tal vez una resolución más alta para visualizar los documentos en el accesorio portátil sería algo para agradecer, al igual que una pantalla táctil. Pero en general, sólo carece de algunos pequeños detalles, como un mejor acabado, fundamentalmente más suave al tacto en la parte posterior del dispositivo móvil.

En definitiva, el Motorola Atrix se ha convertido en ícono de la industria gracias a su innovadora idea de integrar las funciones de telefonía móvil y computadora portátil, abriendo una nueva brecha dentro de las actualizaciones o nuevos modelos de Smartphones. Si quieres adquirir este modelo y deseas conocer cuál es su precio, puedes verlo en la tienda TIC.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply