Motorola ATRIX 2

Publicado: 2 diciembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El primer Motorola Antrix resultó muy popular, y el Motorola Atrix 2 viene con un diseño similar, por lo que a simple vista no podremos notar las diferencias que trajo Motorola en su nuevo modelo.

114356-review-motorola-atrix-2-2

El diseño sigue siendo impecable, llamativo y sencillo, con una gran pantalla completamente táctil y solo 4 botones.

Poder de Procesamiento

El Motorola Antrix 2, siendo uno de los modelos más potentes fabricados por esta compañía viene con un procesador dual core de 1Ghz, 1GB de memoria RAM Dual Channel, lo que lo hace un Smartphone muy veloz.

Es un teléfono que será ideal para  aquellos gamers que buscan gozar de buenos gráficos en sus Smartphones. Además podrá ejecutar mejores aplicaciones, hacer varias tareas al mismo tiempo y con tiempos de carga relativamente cortos.

Novedades

Entre sus novedades podemos mencionar su pantalla ha crecido y llega a las 4.3 pulgadas con resolución de 540×960 píxeles, que da imagenes y videos de alta calidad, fluidez y resolución, 8gb de memoria interna y ranura para expandirla hasta 32 GB.

Conectividad 4G, conectividad que llega a ser HSPA de hasta 21 mbps, Wifi, Bluetooth, GPS con soporte A-GPS (Se trata de una tecnología que ha mejorado el funcionamiento de navegadores GPS que van instalados en dispositivos smartphones o teléfonos móviles.).

Su principal avance es su cámara de ahora 8 Megapixeles que puede filmar videos de 1080p., con flash Led y posee una brújula digital.

El motorola Antrix 2 trabaja con el sistema operativo Android 2.3 y permite ejecutar multiples tareas simultaneamente sin perder velocidad.

Sin duda alguna un buen Smartphone, con algunas mejoras con respecto a su versión anterior, una herramienta poderosa, potenciable aún más con el uso de algunos de sus accesorios.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply