Motorola A45 Cubo

Publicado: 19 marzo, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Aqui el nuevo modelo de Motorola, A45 Cubo o A45 Eco, que revolucionará ya que su característica principal es que se trata de un teléfono completamente reciclable. Esta característica reside en los materiales con los que ha sido contruido, es un teléfono con 25% de plástico reciclado y papel.

Este terminal de Motorola nos presenta un diseño slider, de líneas rectas, con telcado QWERTY. Sus dimensiones son de 82 x 61.5 x 16.6 mm y un peso de 110 gramos. A los costados de su pantalla podemos encontrar teclas de navegación para 5 direcciones y controles de música.

Cuenta con una pantalla TFT de 2.5 pulgadas, con una resolución de 320 x 240 y 256k colores.

Posee una cámara de 2.0 megapíxeles, con zoom digital, autofocus, etc. También podemos capturar videos a 15 cuadros por segundo.

Sobre conectividad, nos la permite a traves de bluetooth y micro USB. Trabaja con redes GSM y EDGE.

El Motorola A45 reproduce tanto video como música, y soporta archivos del tipo: WAV, MP3, MIDI, AAC, eAAC+, AMR NB y AAC+. Para nuestra facilidad, la salida para los auriculares es de 3.5 mm, lo cual nos permite conectarle cualquier tipo de auricular.

Para el almacenamiento de nuestros archivos, contamos con una memoria interna de 32 Mb, pero la podemos ampliar a traves de tarjetas microSD hasta 32 Gb.

Otras de las características para destacar de este móvil son permitirnos utilizar internet para navegación o utilización del correo electrónico, con este teléfono podemos envíar y recibir mensajes SMS, MMS y EMS. Además cuenta con ciertas funcionalidades como altavoz, radio FM y calculadora.

Con este terminal podemos acceder a ciertas aplicaciones como Google Maps, Facebook, MySpace, Webshare y Last.fm.

La batería es de tipo BN60, y nos permite hablar durande 8 horas y media o 350 horas en modo de espera.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply