4 Ventajas y 4 Desventajas del Moto G 4G

Publicado: 10 mayo, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

 

Diseño BlackBerry DTEK50

Imagen cortesía de http://socialgeek.co/, todos los derechos reservados

 

 

La marca Motorola se ha distinguido a lo largo de su larga vida por su confiabilidad y la buena calidad de sus productos. Su modelo anterior Moto G fue muy popular pero desde su aparición ocurrieron cambios que obligaron a la compañia a diseñar otro modelo actualizado, respetando las características que lo hicieron exitoso, pero agregándole algunas diferencias claves, como la conectividad 4G y una mayor capacidad de memoria.

Desventajas del Moto G 4G

Desde nuestro punto de vista se pueden enumerar las siguientes desventajas:

Pantalla HD

Antes, la pantalla HD constituía una novedad, pero hoy ya no resulta llamativo. Hubiera sido más adecuado que apostasen por una pantalla Full HD, que además no hubiera representado una parte importante del precio,manteniendo esa tradicional ventaja de la marca.

5 Megapixels

La cámara de este celular no se distingue por su calidad. Algunos usuarios la tildaron de mala directamente. Con una resolución de 5 Megapixels no se puede esperar mucho de ella y entendemos que es una cámara para salir del paso.

Mala calidad de las llamadas

Esta es, a nuestro entender, la peor de las desventajas, hubo muchas quejas en este sentido y se supone que la primera aplicación de un celular tiene que ser precisamente ésta. Algunos usuarios se han quejado que no pueden escuchar bien ni ser escuchados.

No es particularmente delgado

Al lado de los últimos smartphones que salieron el Moto G 4G con sus 11,6 milímetros está lejos de los cánones de grosor de los celulares de alta gama, pero consideramos que no es algo que los usuarios vayan a tomar demasiado en cuenta.

Ventajas del Moto G 4G

Ahora vamos enumerar las ventajas de este nuevo celular, cuatro buenas razones que lo hacen competitivo con respecto a los demás celulares:

ANDROID

Precio asequible

Tiene una muy buena relacion calidad-precio, se puede conseguir en el mercado por doscientos dólares y se trata de un precio muy bajo considerando lo que nos ofrece Motorola en esta terminal.

Se puede decir con toda verdad que no hay celulares a este precio que se le puedan comparar.

Tamaño de pantalla ideal

Posee un perfecto balance entre visibilidad y portabilidad. Es un tamaño considerable donde se puede visualizar la pantalla perfectamente al mismo tiempo que se puede usar con una sola mano y guardar en el bolsillo.

Solida autonomía

Esta también constituye una muy importante ventaja. Usando la terminal de forma normal la batería puede durar treinta y seis horas, lo que equivale a dos días. Ningún celular de alta gama, con sistema Android, puede llegar a tener esta autonomía.

Conectividad 4G

La conectividad 4G es algo que no se puede encontrar en celulares de menos de trescientos dolares. Una muestra más de su excelente relación calidad-precio. Nos ofrece una velocidad diez veces superior que la conectividad 3G.

Conclusion

El moto G 4G es una excelente elección para quien tenga un ajustado presupuesto y quiera disfrutar de un smartphone de última generación.

 

 

 

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply