LG NITRO HD

Publicado: 19 diciembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El LG Nitro HD, es el primer Smartphone de esta compañía en incorporar una pantalla HD.

La mejor pantalla disponible hasta el momento

Dentro de las especificaciones del modelo, destaca una pantalla enorme completamente táctil con tecnología Led AH-IPS fabricada por LG, la misma cuenta con 4.5 pulgadas y una resolución de 1280 × 720 píxeles. También tiene una luminosidad de 500 nits.

Procesamiento

El LG Nitro HD cuanta con un potente procesador de doble núcleo a 1.5 Ghz y 1 GB de Ram, poniéndose a la par de la competencia. además tiene 4Gb de memoria masiva interna, expandible hasta 32 GB, dentro del paquete se incluye ya una memoria micro SD de 16 GB.

Por el momento lleva instalado el Sistema Operativo Android 2.3, pero se espera que para el próximo año sea actualizado a la versión Ice Cream Sandwich.

Conectividad

En cuanto a la conectividad el LG Nitro HD soporta conexión a internet mediante redes EDGE, 3G hasta 21 MB/s,  4G LTE hasta 75 MB/s y WI-FI 802.11 a/b/g/n. Para conectar al computador lo puede hacer a través de USB 2.0 y bluetooth 3.0

Además cuenta con GPS con soporte A-GPS y brújuta digital.

Multimedia

Otros de sus aspectos a destacar es su cámara digital de 8 megapixeles, autofocus, flash LED, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, grabación de video 1080p y cámara frontal 1.3MP.

Como es de esperar en un Smartpone android permite reproducir multitud de formatos de audio y video.

Batería

El LG Nitro HD cuenta con una batería de Li-Ion 1830 mAh, que permite un tiempo de Stand By de hasta 252 horas en 3G y hasta 3 horas de conversación continua con 3G.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply