LG XENON

Publicado: 21 noviembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Hoy vamos a hablar de un teléfono que a simple vista no parece más que un teléfono touch cualquiera, sin embargo no lo es. Con excelentes especificaciones para un móvil de gama media y un precio realmente acorde, en esta entrega, les presentamos al flamante LG Xenon.

att-lg-xenon-in-red-6-1

Diseño y aplicaciones

Este nuevo móvil posee unos 106 mm x 54 x 16 mm de diámetro, la antena celular es interna y su peso ronda los 108 gramos. El Xenon posee líneas suaves y realmente elegantes; cuenta además con unos detalles de cromo alrededor de los bordes redondeados y si bien es un poco más pequeño y más grueso que su antecesor LG VU, es lo suficientemente delgado como para caber cómodamente en el bolsillo delantero de cualquier pantalón. Este nuevo modelo se suma a la última tendencia celular consistente en incluir una excelente pantalla táctil para las funciones de navegación y reproducción multimedia, así como también  un teclado físico del tipo QWERTY completo para facilitar la inclusión de datos.

A diferencia de su compañero Vu, el nuevo Xenon posee una pantalla de inicio totalmente personalizable  con excelentes widgets, páginas dedicadas a los contactos favoritos y varias aplicaciones más. Asimismo, cuenta con algo llamado “el anunciador” que es esencialmente, un menú desplegable para ciertos atajos. Recordemos, además, que este prototipo desliza su teclado hacia un costado.

Más especificaciones

El nuevo LG trae GPS con soporte aGps, conectividad 3G HSDPA bi- banda, GSM cuatribanda y una buena batería que dura 4 horas en conversación. Según se informó, está disponible en los colores negro, azul y rojo.

Por lo demás, también debemos reconocer que es muy parecido al VU: una cámara de 2 megapíxeles con grabación de video QVGA y flash Led incorporado que permite captar buenas imágenes en la oscuridad, un reproductor de música, un navegador HTML y Bluetooth estéreo.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply