LG Viewty KU990

Publicado: 23 julio, 2009 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Es el teléfono-cámara de la firma LG Electronics, a primera vista, imita el diseño de una cámara de fotos delgada y compacta. Pesa 112 gramos y mide 103.4×54.4×14.8 milímetros.

Posee una  pantalla táctil de tres pulgadas, que sirve para visualizar y controlar los menús. La superficie de la pantalla responde con una pequeña vibración cada vez que pulsamos un icono con el dedo.
lg-viewty-ku990
Podemos destacar que, a la hora de escribir texto, tenemos la opción de desplegar un teclado QWERTY en pantalla, como sucede en el iPhone.

Para las aplicaciones como son  edición de fotos y vídeo, será necesario recurrir al lápiz óptico que acompaña al terminal, que usaremos momentáneamente como si fuese una PDA.

Además tiene una rueda en el objetivo, que tiene diferentes funciones dependiendo lo que estemos haciendo con el equipo, sirve  como  zoom, como controlador de volumen y también para movernos entre las paginas y los menús.

La cámara posee flash de xenón y un estabilizador de imagen bastante efectivo para evitar temblores y puntos borrosos en la foto final. Estas opciones de equipamiento son cada vez más habituales en teléfonos de gama alta.

Pero en lo que destaca la cámara de este LG Viewty es en las opciones de configuración, que le permiten adaptarse a las condiciones de iluminación como no habíamos visto hasta ahora en un móvil.

Incluye algunas opciones curiosas como el modo de disparo panorama. Como cámara de vídeo cabe destacar la grabación a 120 imágenes por segundo, que nos permite un efecto de “cámara lenta” bastante logrado a la hora de reproducir.

Tampoco hay que olvidar que estamos ante un teléfono 3G, con vídeollamada, tiene acceso por redes HSDPA, que en la práctica nos permiten navegar a una velocidad de 2 megas.

Tiene una autonomía en conversación: de 355 minutos (GSM), 233 minutos (3G), 138 minutos (videollamada).En espera: 434 horas (GSM), 454 horas (3G)

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

2 thoughts on “LG Viewty KU990

Leave a Reply