LG T510 Dual Sim

Publicado: 16 abril, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El LG T510 Dual Sim es un teléfono dirigido a aquellas personas que hasta ahora manejan 2 celulares, uno con una línea personal y otra de la oficina. La tecnología Dual Sim de este modelo LG permite a estos usuarios insertar 2 tarjetas Sim y utilizar en un mismo aparato ambas líneas telefónicas. De esta forma, se hace totalmente innecesario utilizar 2 teléfonos al mismo tiempo.

descarga

Además, este smartphone LG es bastante portable. Tiene un peso de apenas 100 gramos y unas dimensiones de 105 x 57,3 x 12, 9 milímetros. Esto significa que el celular cabrá en cualquier bolsillo.

Pantalla y cámara

El LG T510 Dual Sim se maneja por medio de su pantalla táctil, de 240 por 320 pixeles y una diagonal de 7 centímetros. Es una pantalla grande, considerando el tamaño del teléfono.

La cámara fotográfica de este teléfono es bastante modesta en comparación con las más avanzadas. Tiene apenas 2 megapixeles de capacidad. Sin embargo, si tomas fotos de vez en cuando esta cámara será más que suficiente para tus necesidades. Además, cuenta con captura de video con el que podrás grabar momentos especiales.

Conectividad, almacenamiento y rendimiento

En lo que a conectividad se refiere, el LG T510 Dual Sim viene con Bluetooth 2.1 con el que podrás intercambiar contenidos con otros teléfonos celulares y equipos informáticos. Si deseas conectar físicamente el teléfono a la computadora, puedes hacerlo a través de su puerto microUSB.

En cuanto al almacenamiento, este modelo LG tiene una memoria interna de apenas 50 megabytes. No obstante, se puede expandir hasta un máximo de 8 GB con una tarjeta microSD.

La batería ofrece a este teléfono una gran autonomía. El LG T510 Dual Sim puede funcionar durante 17 horas en modo de conversación y un máximo de 696 horas en modo de espera.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply