LG T350

Publicado: 28 septiembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

La compañía LG se caracteriza siempre por hacernos llegar teléfonos celulares sliders de aspecto vivaz y juvenil; con diseños muy coloridos y botones redondeados que los hacen ver muy simpáticos.

Actualmente, llega hasta nuestras manos el último producto de la empresa: nos referimos al nuevo modelo cuyo nombre oficial es LG T350, aunque también se lo conoce como TOWN. Hoy se los presentamos oficialmente en esta reseña para que puedan conocerlo mejor.

Formato, pantalla y teclado

El novedoso LG TownGT350 (también conocido como LG Etna Plus) posee una pantalla TFT resistiva de 3.0 pulgadas, 240 x 400 píxeles que nos ofrece un máximo de 256K colores en resolución WQVGA. Con respecto a las dimensiones, este nuevo prototipo mide 107.5 x 52.5 x 15.9 milímetros y pesa 125 gramos. Podemos afirmar que el nuevo Town es un celular especial para  las redes sociales ya que cuenta con un completo teclado QWERTY que se desliza de costado y también cuenta con  una interfaz basada en S-Class para poder interactuar de forma veloz con todos los contactos de Facebook y Twitter.

Aplicaciones varias

Con respecto a las aplicaciones, el LG Town posee algunas muy interesantes: cuenta con un reproductor de música compatible con formatos MP3 y AAC, tonos polifónicos MP3, radio FM estéreo y es compatible con aplicaciones JAVA. Posee, también, una cámara fotográfica integrada de 2 megapíxeles compatible con grabación de videos QVGA a 12 fps y reproducción de los mismos en formato MP4 y H.263.

Por otro lado, la conectividad a internet la realiza mediante EDGE y  WIFI lo que nos ahorra mucho dinero en prestadores y para transferencia de datos utiliza Bluetooth 2.1.

Con este móvil podrás enviar y recibir tanto SMS, MMS y mail. Posee, además, un visor de documentos para Word, Excel, PowePoint y PDF por lo que podrás realizar tus tareas mediante tu teléfono donde y cuando quieras.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply