LG OPTIMUS NET

Publicado: 9 septiembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Tras el rotundo éxito del modelo Óptimus One , la corporación LG nos acerca a su sucesor: el LG Óptimus Net, un teléfono android de gama media que  está pensado particularmente para aquellos usuarios que recién se inician en el uso de teléfonos inteligentes.

Diseño, pantalla y aplicaciones varias

A diferencia del modelo LG Óptimus One, este nuevo prototipo se nos presenta con un diseño general más actualizado y  líneas redondeadas que facilitan su manejo. Las dimensiones del equipo alcanzan los 113.5 x 59 x 12.1 milímetros y el peso total es de 112 gramos.

Por otra parte, el Optimus Net posee una pantalla táctil capacitiva HVGA de 3.2 pulgadas y 320 x 480 píxeles de resolución total, lo que permite una excelente visualización de los contenidos.

Para aquellos interesados en conocer los colores, LG ha informado que solo se estará fabricando en blanco y negro y que, posiblemente, en algunos países se realice una versión con teclado físico deslizable.

Redes generales, conectividad y más

Este nuevo android se maneja con red cuatribanda GSM y dual banda en UMTS 3G, GPRS/EDGE. Pero, lo primero que hay que saber sobre él es que está equipado con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread (o sea, su última versión) y funciona con un procesador  Qualcomm a 800 MHz. Asimismo, está acompañado de la interfaz de usuario LG 2.0 y como si todo esto fuera poco, presenta una exclusiva certificación DivX y soporte de tecnología NFC.

Por otra parte, también cuenta con un novedoso widget social que permite a los usuarios interactuar en sus redes sociales favoritas directamente desde la pantalla de inicio del dispositivo. Asimismo, posee una memoria interna de 150 MB que pueden extenderse hasta 32 GB mediante tarjetas microSD, 512 MB de memoria RAM, radio FM y cámara fotográfica de 3 MP, entre otras tantas herramientas.

Si deseas un teléfono con estilo, buen precio y excelente aplicabilidad, no lo pienses más, el LG OPTIMUS NET tiene que ser tuyo.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply