LG OPTIMUS 3D: las tres dimensiones en tu celular

Publicado: 22 agosto, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

A partir de este momento las 3 dimensiones han dejado de estar relegadas a las grandes pantallas para colarse en tu teléfono móvil. Para ello, LG ha lanzado hace algún tiempo el modelo Optimus 3D, un prototipo que te asombrará.

El elegante modelo Smartphone cuenta con doble núcleo, sistema operativo Android y una gran pantalla de 4.3 pulgadas en la que te será posible disfrutar de todos los contenidos 3D que te interesen, de manera fabulosa.

Cuerpo y fachada y pantalla

El novedoso tridimensional  es sin dudas, un teléfono de alta calidad. Posee un cuerpo sólido y bastante robustez al agarre; pesa un estimativo de 168 gramos. En la parte trasera tiene un acabado gomoso, una novedad con respecto a las carcasas totalmente plásticas a las que nos tienen acostumbrados los fabricantes. En su frontal posee detalles metálicos en finas bandas que terminan por darle un estilo totalmente elegante y potente a la vez. Por último, las dimensiones del aparato son de 128 x 68.8 mm.

El avanzado Optimus 3D de LG posee una generosa pantalla táctil capacitiva de 4.3 pulgadas tipo LCD, con una resolución de 800 x 480 (WVGA) y más de 16.000.000 colores .La respuesta a las instrucciones es realmente buena y la calidad de la imagen en general es todavía mejor.

Creando contenidos 3D

Si lo que realmente te atrae de este móvil es la visualización de contenidos tridimensionales en la palma de tu mano, no podrás creer lo que te contaremos: El Optimus 3D permite, además,  crear contenidos en tres dimensiones; para eso, este Smartphone cuenta con dos (sí, señores he dicho dos) cámaras de 5 megapíxeles cada una; de esta forma la imagen es capturada desde dos ópticas diferentes lo que provoca su  posterior vista en 3D.Así que si eres un innovador en la imagen no tienes más que conocer a tu nuevo y elegante  compañero de aventuras.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply