LG KM900 Arena

Publicado: 30 noviembre, 2009 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

En este caso les presentamos el LG KM900 Arena, un teléfono super elegante con un diseño muy atractivo. Nos sorprende su pequeño tamaño para poseer una pantalla de 3 pulgadas, pesa 105 gramos y sus dimensiones son 105,9 × 55,3 × 12 mm, siendo más chico que el iPhone.

Lo que mas nos llama la atención es su pantalla táctil con 16 millones de colores, brindando una gran calidad de imagen y una resolución de 800 x 480 píxeles. Esta pantalla tiene una respuesta muy buena, reconociendo movimientos con pequeños toques, mostrando una gran sensibilidad.

lgarena00

En el frente del teléfono, sobre la parte superior, nos encontramos la cámara de video-llamadas. Esta cámara tiene 5 mega píxeles y un flash de LED. Posee otras características como un zoom de 4x y detector de caras y sonrisas.

El LG KM900 puede grabar videos con una resolución de hasta 720 x 480 píxeles y el sonido es grabado por un micrófono que se encuentra en la parte de posterior del teléfono.

Trae una memoria interna de 8GB, contando también con ranura microSD para ampliarla hasta 32GB.

Algunas aplicaciones destacables son: el correo, fácilmente configurable; el navegador web; reproducción de archivos en formato DivX.

También cuanta con conectividad WiFi, bluetooth, GPS. Asi como con reproductor de mp3 y radio FM.

Su batería tiene una durabilidad de 3 horas de conversación, 300 horas en espera y 30 horas reproduciendo música.


Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

One thought on “LG KM900 Arena

  1. Sebastian

    Este celular lo tenia como una maravilla, pero me esta dando unos cuantos dolores de cabeza: se traba hasta el punto que hay que retirarle la bateria, se queda muy lento, el GPS no es muy preciso, etc etc,en fin, pudo haber sido una pequeña obra de arte…
    Saludos.

    Contestar

Leave a Reply