LG EGO

Publicado: 19 septiembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Si estás ansioso por poseer un móvil sencillo, de diseño simple y que, además, cuente con todas las aplicaciones necesarias para que puedas estar conectado todo el día,  a toda hora y además que esté acorde a las necesidades de tu bolsillo, aquí te presentamos una reseña del novedoso LG EGO WIFI, equipo que se destaca particularmente por su sencillez.

Diseño, pantalla y teclado

El LG T 500 EGO es realmente pequeño y de seguro ni lo notarás dentro de tus bolsillos: sus dimensiones son de 106 x 58 x 12 mm y su peso solo alcanza los 86 gramos; es realmente muy liviano. Por otro lado, este nuevo modelo  posee una  pantalla del tipo TFT touchscreen de 256 k colores que le otorgan una alta resolución de 240 x 320 pixels; todo esto en 2.8 pulgadas. El teclado obviamente, también es táctil, y puedes utilizarlo con tus dedos o el puntero que viene incluido; elige la opción que te resulte más cómoda.

Redes, conectividad y aplicaciones generales

Este modelo de gama media de la marca LG es en primer término, cuatribanda (850/900/ 1800/1900) y posee un sistema operativo propio. Cuenta con muy buena señal en espacios dificultosos y las comunicaciones  se resuelven muy claras en todo momento. Con respecto a su conectividad a internet; la realiza a través del navegador WAP 2.0/Xhtml. La velocidad de respuesta es realmente veloz. Con este equipo podrás acceder directamente a tus cuentas personales de  Messenger, Twitter y Facebook así como también ver videos en alta resolución en Youtube.

Por otra parte, el LG T500 EGO posee, además de las herramientas y complementos necesarios para ser un celular a la altura de muchos otros, una buena cámara digital integrada de 2 megapixeles, radio Fm con función de grabación, reproductor multimedia MP3 y función de manos libres.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply