LG C375

Publicado: 4 noviembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Los amantes de  las terminales al estilo Blackberry están de parabienes. Cada día, más y más marcas de telefonía ultra-conocidas y  de confianza se están sumando al lanzamiento de este tipo de teléfonos todo terreno. En esta ocasión, les presentamos un nuevo móvil que lanza la corporación LG; se trata del modelo C375. Aquí va.

c-375-Azul-Principal

DISEÑO Y FORMATO

El LG C375 es un interesante paquete que contiene multimedia, memoria de gran tamaño, sonido nítido de llamadas y música y un elegante diseño; todas excelentes características que prometen  convertirlo, en un futuro cercano, en un móvil deseado por muchos. En primer lugar, este teléfono celular posee una forma muy agradable a la vista y es realmente cómodo a la hora de manejarlo. Su carcasa está recubierta de un material plástico gomoso que lo hace inmune a los golpes más fuertes. El peso  (92.5 gr) es muy razonable al igual que sus dimensiones generales (113 x 61 12 milímetros) ya que entra cómodamente en cualquier bolsillo del pantalón. Por supuesto, es fácil de llevar gracias a su equilibrada forma.

PANTALLA. TECLADO Y OTROS

Sin dudas, una de las razones que lo hacen un buen teléfono es su pantalla, pues la misma es del tipo  TFT de 2.3 pulgadas, 256K colores y  240 x 320 pixeles de resolución. Los colores son muy brillantes, y el display en sí otorga una experiencia visual agradable al usuario que decida contemplar sus fotografías o mirar algún video. Asimismo, los elementos del menú general están bien dispuestos para no generar mareos ni confusiones.

Si bien la pantalla es touch, el novedoso LG C375 también posee un teclado QWERTY con botones que dan una suave y agradable sensación a los dedos a la hora de escribir (eso y comodidad).Asimismo, posee teclas de acceso directo que pueden ser personalizadas por el usuario según su necesidad o preferencia.

Creemos, realmente que el LG C375 es una excelente opción para aquellos que deseen tener un teléfono inteligente a un precio razonable.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply