LG BL40

Publicado: 27 febrero, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Este es el LG Bl40,  se presenta con grandes dimensiones 128 x 51 x 11 mm y un peso de 129 gramos.

Es imposible empezar a describir este móvil sin comenzar por su pantalla táctil de 4 pulgadas TFT con una resolución de 345 x 800 píxeles y 16 millones de colores. Estas dimensiones tan inusuales son las que hacen que este teléfono tenga diseño de barra, el cual tiene sus puntos a favor como por ejemplo nos permite ver páginas web en su tamaño real, o también nos permite reproducir vídeos en formato cine. Esta pantalla panorámica 21:9 , va a ser lo primero que nos deslumbrara de este nuevo modelo de LG.

A pesar de su pantalla táctil presenta algunos botones externos para rápidos accesos como a la cámara y el volumen.

El BL40 cuenta con dos cámaras, la principal  de 5 megapíxeles con función autofocus y flash LED, la calidad de las fotos es muy buena con la luz adecuada, esta cámara nos permite tambien grabar videos con una resolución full-VGA, graba a 30 cuadros por segundo, si compramos el cable TV-Out podemos ver los videos en el televisor. La segunda es una cámara VGA ubicada en el frontal que sera para las videoconferencias.

En el aspecto musical este móvil presenta un sonido de alta calidad. Es a destacar la entrada de auriculares de 3.5 mm lo que nos permite conectarle cualquier auiricular. Cuenta con radio FM, y no solo eso, también tiene un transmisor FM lo que nos permite emitir nuestra música en algún sistema estereo, como el de un auto. En el caso de reproducción de videos soporta formatos DivX y Xvid.

Para almacenar toda nuestra música y videos cuenta con una memoria interna de 1.1 GB, pero también podemos expandirla a través de tarjetas microSD hasta 32 GB.

El LG BL40 cuenta con la particularidad de que la pantalla se puede dividir en dos, por ejemplo cuando estamos utilizando el teléfono de forma vertical disponemos de un teclado alfanúmerico virtual, y cuando utilizamos el móvil de modo horizontal contamos con un verdadero teclado QWERTY. En el caso de la navegación, tenemos una función llamada multi-tap para relizar zoom.

Con respecto a la conectividad, tenemos WiFi, Bluetooth, USB, TV-Out y un transmisor de FM. Es un teléfono de banda dual 3G con HSDPA para descargas a gran velocidad y cuatri banda GSM, lo que nos permite utilizarlo en cualquier pais.

Cuenta con una batería que permite hasta 5 o 6 horas de tiempo en habla.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

One thought on “LG BL40

Leave a Reply