LG A190 DUAL SIM

Publicado: 17 octubre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Para los que creen que un teléfono celular debe cumplir con las prestaciones elementales de telefonía y mensajería, LG ha lanzado al mercado un móvil que definitivamente les será de su agrado. Conectividad básica y buen precio fueron las características primarias en el desarrollo de este teléfono. El LG A190 Dual Sim se presenta como un equipo de prestaciones simples, con la particularidad de permitir manejar dos tarjetas Sim en una sola terminal. Aquí, una breve reseña.

Diseño, conectividad y mensajería

El A190 Dual sim posee un formato de barra que lo hace absolutamente ergonómico y accesible para su uso. Se presenta en un único color negro que lo vuelve estéticamente versátil y sencillo. Cuenta con una pantalla de 1.52 pulgadas, tipo TFT de 65k colores que logra una resolución de 128×128 pixeles. Con respecto a conectividad, este teléfono utiliza redes del tipo GSM para las dos tarjetas SIM. La cobertura que ofrece es buena, aunque limitada: sólo maneja dos bandas (900/1800), pero lo provechoso de esta dualidad de tarjetas es que permite utilizar dos líneas telefónicas con un solo equipo. La mensajería es uno de los fuertes del A190 Dual Sim ya que envía y recibe SMS.

Aplicaciones varias, agenda y organizador

A su vez, también cuenta con la útil función de linterna, un sintonizador de radio FM, ringtones polifónicos y MP3, vibración, manos libres incorporado (altavoz), y espera simultánea de las dos tarjetas SIM. Por otra parte, la agenda telefónica cuenta con una buena capacidad de almacenamiento. Teniendo en cuenta que al poseer dos SIM ésta se duplica. El organizador consta de calculadora, calendario, reloj, alarmas y recordatorios. Por último, la autonomía que logra este teléfono móvil es excelente: se mantiene encendido durante 730 horas en modo stand by y por un período aproximado de 9 horas en conversación continua.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply