LG A 165

Publicado: 16 noviembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Un teléfono sencillo podría definirse como un móvil que cumpla las funciones de llamadas y mensajería únicamente, pero LG ha llevado el concepto de simpleza a estándares mucho más elevados que esos, el LG A 165 es un móvil económico y con prestaciones propias de un teléfono excelente performance. Aquí les dejo un resumen de este interesante lanzamiento.

211529-1

Diseño y características generales

Las líneas del A165 son de marcada simpleza, su formato de barra y su peso lo hacen muy fácil de transportar y de utilizar. Mide 110 x 47.5 x 14.1 mm y pesa 81 gramos. En relación al tamaño del móvil, el display ocupa tres cuartos de la parte delantera, logrando una muy buena definición y nitidez. La pantalla es del tipo TFT de 256 k colores y alcanza una resolución de 176 x 220 pixels. Otra característica destacable del A165 es la capacidad de almacenamiento  y la transferencia de datos: posee 4 MB de memoria interna expansible hasta 2 GB por medio de una tarjeta microSD; en cuanto al movimiento de archivos cuenta con un dispositivo integrado Bluetooth que permite la conexión a periféricos de manera inalámbrica.

Conectividad y rasgos extra

Otra de las cualidades dignas de destacar de este modelo es el soporte de redes: cuenta con cobertura cuatribanda lo que garantiza una excelente capacidad de recepción de señal, es decir, estaremos conectados en cualquier lugar. A su vez, posee capacidad para administrar dos tarjetas sim con espera simultánea que duplicarán la capacidad de recepción y envío de mensajes y llamadas. En cuanto a las características multimedia, el LG A165 ofrece un sintonizador de radio FM estéreo con grabación y reproductor Mp3 y AAC+. También cuenta con una modesta cámara VGA para tomar fotografías y videos.

Sin duda, la relación precio y calidad en este modelo alcanza un muy buen balance.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply