Nuevo HTC Diamond

Publicado: 2 noviembre, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

En esta ocasión, HTC nos muestra que es posible combinar  la más alta tecnología con un uso muy sencillo y un diseño que sin dudas nos llamará la atención. Todo esto en su nuevo modelo HTC Diamond.

Este nuevo modelo cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, contenida en una carcasa de acero con bordes biselados, dejando en claro que el HTC Touch Diamond ofrece tanto diseño como facilidad de uso.

HTC Diamond

Su innovadora interfaz de usuario táctil TouchFLO 3D y su conectividad a Internet HSDPA de alta velocidad permite navegar e interactuar con Google, YouTube y Wikipedia con la misma facilidad y rapidez con la que lo haríamos utilizando una conexión de banda ancha. Cuenta además con GPS integrado, que se puede utilizar con un software de mapas, WiFi 802.11b/g, así como Bluetooth 2.0. con EDR

Con respecto a su cámara, la misma es de 3,2 mega píxeles con enfoque automático. Además, su capacidad de almacenamiento interno es de 4 GB, así que podremos guardar todos nuestras fotos sin que el almacenamiento se convierta en un problema.

El nuevo HTC Diamond es sin dudas, uno de los celulares que lidera el mercado, junto con iPhone.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply