Nuevo HTC Aria

Publicado: 12 octubre, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Esta vez, volvemos con una marca ya conocida, HTC, que nos presenta su nuevo modelo, Aria,  cuya característica más  llamativa es el tamaño, que recuerda mucho al HTC HD Mini.

Este nuevo modelo incpora Android 2.1 como sistema operativo y la interfaz HTC Sense. Viene con una pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas con una resolución HVGA de 320 x 480 píxeles. Esta pantalla cuenta con sensor acelerómetro para auto-rotación.

132_default1

Sus dimensiones son de 104,1 x 58,4 x 11,7 mm y pesa 107,7gr. Tiene un procesador Qualcomm MSM7226 a 600 MHz, 512 MB de memoria ROM y 384 de memoria RAM, además de una tarjeta microSD de 2 GB y una batería de 1.200 mAh.

Por otra parte, no falta el apartado de conexión a redes sociales y además, nos permite conectarnos a Google Maps , ya que cuenta con GPS y conectarnos a nuestro e-mail.

Con respecto a la cámara, la misma es de 5 mega píxeles con enfoque automático, geo-etiquetado de fotografías y detección de cara. La misma es compatible con grabación de vídeo y podremos reproducir vídeo en los formatos MP4 y H.264.
En tanto, en la conectividad, dispone de WiFi, 3G/HSDPA y Bluetooth 2.1.

Otras características de este celular son su reproductor de música, compatible con formatos MP3, AAC+ y WAV, tonos polifónicos MP3, su entrada para auriculares de 3,5mm y una brújula digital.

Con el HTC Aria no solo dispondremos de la posibilidad de enviar SMS o mensajes multimedia, sino también correo electrónico con soporte de Gmail. Trabaja tanto en redes GSM como 3G y cuenta con GPS integrado, por lo que podremos conectarnos a Google Maps.

Es sin dudas, un teléfono muy completo y de un diseño muy elegante. No podemos perder la oportunidad de contar con este nuevo Android de HTC.

Compartimos la publicidad del nuevo HTC Aria, realizada para EEUU

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply