HTC Wildfire: lo nuevo de HTC

Publicado: 7 octubre, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

La empresa HTC nos presenta en esta oportunidad su nuevo modelo, el HTC WildFire, para completar una gama de teléfonos con Android que ha venido gestando la compañía. La idea principal de este modelo es llevar las redes sociales a todos, esta vez con Android y HTC Sense.

htc-wildfire-vs-htc-wildfire-s-03

Como comentaramos antes, el HTC Wildfire se centra en las redes sociales. Para ello utiliza la aplicación HTC Friend Stream, que nos presenta todos los contenidos de redes sociales como por ejemplo Facebook y Twitter. Este modelo guarda en cada contacto, las conversaciones mantenidas con este, ya sean sms, actualizaciones de estado i cualquier interacción que hemos tenido con ellos a través de las redes sociales. Por otra parte, cuando realizamos una llamada o no llaman, aparece la foto del del contacto en Facebook y su último estado.

También cuenta con un widget para recomendar aplicaciones por email, mensaje de texto o redes sociales.

Con respecto a su diseño, es muy parecido al HTC Desire. La empresa ha preferido seguir en la misma línea de diseño. La pantalla del HTC Wildfire táctil y su tamaño es de 3.2 pulgadas. También dispone de una cámara de 5 mega píxeles con autoenfoque y flash LED, entrada de audio de 3.5 mm y una ranura para expansión de memoria para tarjetas micro SD. Este modelo cuenta con Android 2.1 y la intefaz HTC Sense.

Sin lugar a dudas, un teléfono enfocado a un público joven, que utiliza mucho más las funciones “sociales”, pero de todas formas, aquel que esté buscando un teléfono muy completo, tiene en el HTC Wildfire un gran candidato.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply