HTC Smart

Publicado: 17 septiembre, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

En esta ocasión presentaremos el HTC Smart, para aquellos usuarios que buscan la practicidad. Tecnología touch, conectividad 3G, pantalla de 2,8 pulgadas y acceso a redes sociales son los puntos más destacados de este nuevo modelo.

Con respecto a su diseño, este teléfono tiene una pantalla LCD táctil de 2,8 pulgadas y resolución QVGA (340×220 píxeles). Su diseño es muy sencillo y sus acabados redondeados y metálicos le dan a su vez un toque de elegancia.

Dentro de sus ventajas se encuentra su tamaño: mide 104 × 55 x 12,8 mm y pesa 108 gramos con la batería incluida. Es un tamaño muy cómodo  teniendo en cuenta que en la gama de teléfonos con pantalla Táctil, las dimensiones a veces son muy grandes y resultan incómodos.

En cuanto a las prestaciones multimedia, posee una cámara de 3 megapíxeles con foco fijo y flash LED. En cuanto a la compatibilidad con distintos tipos de archivo, el Smart soporta múltiples formatos tanto de archivos de audio como de vídeo.

El HTC Smart ofrece conectividad 3G a 3,6 MB/s y dispone de Bluetooth 2.1.

Este modelo permite a cada persona personalizar su experiencia con el teléfono.  Además proporciona una fácil y rápida forma de ver lo que nuestros amigos están haciendo en redes sociales como Facebook y Twitter así como comunicarnos vía telefónica, sms o email.

No se pierdan la oportunidad de conocer el nuevo HTC Smart.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply