HTC Merge

Publicado: 13 julio, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El teléfono inteligente HTC Merge combina un teclado QWERTY completo deslizable con el poder de Android, la experiencia HTC Sense, una gran pantalla táctil de 3,8 pulgadas y cámara de 5 megapíxeles. HTC Merge es  el primer teléfono del mundo HTC CDMA basado en Android.

“HTC se enorgullece en crear soluciones únicas que satisfacen las necesidades de distintos clientes, y con características como un teclado completo y la itinerancia mundial 3G, el smartphone HTC merge es el ejemplo perfecto de este compromiso,” dijo Jason Mackenzie, presidente de HTC América. “La combinación de la funcionalidad de Android con la experiencia HTC Sense, la combinación de HTC es el dispositivo perfecto para aquellos clientes que buscan una experiencia fiable móvil con las características y funcionalidades de un smartphone, ya sea en casa o viajando por todo el mundo.”

Los clientes de Merge apreciarán una perfecta integración con Exchange ActiveSync, disfrutar de un acceso rápido y fácil a Flickr ® para el intercambio y visualización de imágenes, y encontrar nuevas formas de personalizar su experiencia con el Android Market ™ con más de 100.000 solicitudes. Con un teclado QWERTY completo deslizable, los clientes serán capaces de mantenerse en contacto con amigos y familiares sin importar dónde se encuentren, así como la estancia en el lazo con Flickr, Facebook ® y actualizaciones de Twitter ™ a través de HTC FriendStream ™.

Además, el smartphone HTC mezcla tiene una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash que captura imágenes en circulación, mientras que la conectividad 3G hace que compartir esos momentos especiales con amigos y familiares. El teléfono inteligente HTC merge también viene con GPS integrado, conectividad Wi-Fi e incluso la capacidad para capturar vídeo de alta definición 720p.

htc-merge.3

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply