HTC Explorer

Publicado: 25 noviembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

htc-explorer-06

Una compañía en marcado ascenso es HTC, ya presentó varios modelos que han satisfecho a los usuarios más exigentes. Esta marca ha realizado una carrera que se creía prácticamente imposible: lograr un lugar en el oligopolio que domina la oferta de teléfonos móviles. El último lanzamiento de HTC es el prometedor Explorer, un smartphone que promete.

Características generales

El diseño exterior del Explorer es impactante, de líneas modernas y suaves logra una forma ergonómica y manejable. Además, la pantalla táctil capacitiva ocupa gran parte del frente del móvil lo que lo hace un teléfono de vanguardia y en tendencia. Este display es del tipo TFT capacitivo de 256 k colores de 3.2 pulgadas alcanza una resolución de 320×480 pixeles. También cuenta con soporte multi-touch, acelerómetro y sensor de proximidad para auto rotación y auto apagado. Las aplicaciones son muchas y muy útiles, como ser GPS con soporte A-GPS, brújula digital, integración con redes sociales, Google Search, Maps, Gmail, Youtube y Google Talk.

Conectividad y varios

 

Este smartphone posee soporte 3G, redes cuatribanda y HSDPA lo que nos provee de una cobertura prácticamente ineludible, en cualquier rincón del mundo podremos comunicarnos con quien queramos.

Interiormente, el Explorer está potenciado por un procesador Qualcomm MSM7227 de 600 MHz, GPU Adreno 200 y administrado por el casi infalible Android en su versión 2.3 Gingerbread. Se conecta a Internet mediante conexión inalámbrica ya que posee un dispositivo integrado Wi-Fi lo que garantiza una navegación por la red a alta velocidad y en cualquier lugar. El entretenimiento también encuadra en este Smartphone, tiene un reproductor multimedia que soporta formatos de audio y video, y logra una excelente calidad de sonido, además cuenta con una cámara integrada de 3.15 MP con detección de rostro y gran resolución.

En resumen, el HTC Explorer es un teléfono inteligente con un gran potencial para abarcar una buena parte del mercado.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply