HTC Desire

Publicado: 22 septiembre, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

En esta oportunidad hablaremos sobre otro de los nuevos modelos lanzados por la empresa HTC, el HTC Desire.

Este HTC Desire mantiene el diseño que ya tenía el Nexus One, y entre sus principales características se destaca la pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas, siendo esta multitáctil y con resolución de 480×800 píxeles.

Una característica muy interesante de este modelos es que todas las llamadas, mensajes y correos electrónicos están organizados por contactos y no por aplicaciones y a esto también se le suma que todas las actualizaciones de Facebook, los Tweets y las fotos de Flickr se podrán ver en la misma pantalla, sin necesidad de cambiar de aplicación.

HTC Desire tiene un poderoso procesador Snapdragon de 1 Ghz  además de los 512 MB de RAM,  que le da mayor rapidez al Android 2.1 con interfaz Sense que posee.

Con respecto a la conectividad, Desire cuenta con Bluetooth, WiFi y GPS y una batería de 1.400 mAh.

Posee además una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash y permite envíar fotos directamente a Facebook, Twitter o Flickr. También cabe destacar el soporte Flash 10.1 para el que está preparado este modelo y la posibilidad de abrir, editar y crear archivos de Microsoft Word, Ecxel y PowerPoint, además de la posibilidad de visualizar archivos PDF.

Este modelo es ideal para aquellos que desean combinar el trabajo con el placer.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply