Los 4 móviles de mayor duración

Publicado: 4 julio, 2015 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Una de las objeciones a los celulares de última tecnología, es la poca duración de sus baterías, debido a que demandan más energía para su funcionamiento. Conscientes de esta debilidad, las compañías celulares se esmeran por poder lanzar al mercado celulares que no únicamente puedan cumplir múltiples tareas, sino que también le den mayor duración de batería al usuario.

Las baterías más resistentes

Samsung Galaxy S6: su desempeño puede alcanzar hasta las 16 horas de funcionamiento, por lo que sería un excelente aliado para quienes les gusta ver videos. Adicional a ello, tiene un sistema de carga inalámbrica, como para ahorrar energía, cargándolo casi que en cualquier lugar. Un celular como el ZTE Grand X Max+ permitiría más o menos la misma cantidad de tiempo de carga.

Motorola Droid Turbo es otra excelente opción, puesto que tiene un sistema de carga rápida con una batería de 3,900mAh. Casi quince horas de video son la muestra de la resistencia en la batería. De igual modo, puede tener una duración hasta de 34 horas continuas de llamadas.

El LG G Vista también puede tener una gran resistencia con 17 horas de video. Su pantalla tiene una capacidad de 720 p, por lo que la imagen es buena; además el precio es bastante accesible, puesto que no cuesta más de 300 dólares.

Otro dispositivo de buen desempeño es el Blackberry Passport, que tiene incorporado un teclado en la pantalla, muy sensible al tacto. Adicional a ello, también puede tener una duración hasta de 26 horas de llamadas continuas.

 

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply