Diversas especulaciones se han filtrado  sobre el posible lanzamiento de un nuevo Smartphone. Se trata de Blackberry  Venice que contara con el sistema operativo de Android.

El responsable del rumor

El periodista de tecnología Eldar Murtazin fue el primero en causar conmoción en las redes sociales por medio de una publicación que género revuelo desde el principio:

“Samsung + BlackBerry = Android-smartphone with Lollipop + services BlackBerry”

Todas sus publicaciones son muy acertadas en cuanto a futuros móviles, por eso es tan reconocido y es una fuente confiable de todos los seguidores de la tecnología.

 Estas serían las características del BB Venice:

Van a existir dos versiones para que el usuario elija, bien sea, el propio de Blackberry  Os o con Android con una interfaz de 5.0 Lollipop

  • Cámara trasera de 16 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles.
  • Pantalla de 5.4 pulgadas QHD
  • snapdragon 808 SoC
  • 3 GB de RAM.
  • Bordes curvos

Al parecer, la estrategia del lanzamiento oficial está dirigido únicamente al operador global AT&T de los estados unidos. Habría que ver cuáles son las intenciones de la compañía por llegar a los mercados más importantes. La fecha está programada para el próximo mes de noviembre.

Por otra parte,  quedan abiertos dos interrogantes: el primero es sobre el futuro de esta empresa ya que venía peligrando su continuidad en el mercado global y ahora apuesta por mantenerse con la producción de celulares. Y el segundo, el papel que juega Samsung en este nuevo dispositivo, ya que sus características son idénticas a al último samsung Galaxy S6 Edge

 

 

Leave a Reply