BLACKBERRY TORCH 9810

Publicado: 30 septiembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Mientras que los últimos modelos de la fabricante RIM están orientados a  un mercado más profesional  (hablamos de los últimos Blackberry en modelos  Bold 9900 y World), el  último prototipo creado por la empresa parece estar diseñasdo para  un segmento algo más domestico. Nos referimos a la nueva Blackberry Torch 9810 y aquí se la presentamos  para que la conozcan en profundidad y saquen sus propias conclusiones.

Blackberry-Torch-9810-e1312437793115

Diseño, formato y pantalla

En primer lugar, debemos resaltar que la nueva Blackberry Torch es un teléfono del tipo Slider.Su peso ronda los 161 gramos y sus dimensiones son de aproximadamente 111 x 61.9 x 14.5 milímetros, lo que la hace un tanto más robusta que sus compañeras de serie.Sin embargo, la terminal Torch posee unos detalles metálicos muy elegantes y una textura muy suave en su parte posterior.Por otro lado, la pantalla de este nuevo prototipo también ha mejorado mucho con respecto a las sus antecesores; posee 480 x 640 píxeles de resolución en nada menos que 3.2 pulgadas y  luce estupendamente desde cualquer ángulo y la respuesta táctil es muy buena. Por último, cuenta con un teclado QWERTY deslizable hacia abajo.

Excelencia en aplicaciones

La nueva Torch 9810 posee un eximio procesador de 1.2 GHz que dobla en potencia a la primera version; por otro lado, el rendimiento visual es óptimo debido a la interfaz Liquid Graphics. La memoria RAM es de 768 MB y el almacenamiento dejó de ser de 4 GB para pasar a 8 GB y además cuenta con la posibilidad de llegar a 32GB mediante tarjetas microSD. Con respect al sistema operativo, la nueva Torch se maneja con una actualizada version del BLACKBERRY OS 7 por lo que funciona rápidamente en transiciones e inicio de aplicaciones.Contarás con las eficientes aplicaciones Blackberry Messenger o Blackberry Travel.

Si todavía no conoces el significado de  la palabra eficiencia,te enterarás cuando obtengas tu Nuevo Blackberry Torch 9810.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply