Blackberry 9860

Publicado: 12 septiembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Ya está en el mercado el nuevo BlackBerry 9860. La empresa canadiense RIM ha desarrollado un equipo con todas las prestaciones clásicas de Blackberry, pero en formato touchscreen.torch-9860-1

Diseño y accesibilidad

La pantalla del 9860 mide 3.7 pulgadas y ocupa prácticamente todo el espacio frontal del teléfono. En la parte inferior al display se encuentran los únicos botones físicos del móvil, aunque sean funciones básicas por tratarse de un equipo que se maneja de forma completamente táctil, son útiles y completan perfectamente el diseño moderno del 9860. Para los nostálgicos: lamentablemente el característico teclado QWERTY no está presente en este modelo.

Especificaciones técnicas

En cuanto a las especificaciones técnicas de este equipo, como es de esperarse, son de última tecnología. Posee un increíble procesador Qualcomm 8655 de 1.2 GHz, 4 Gb de memoria interna expansible hasta 32 Gb mediante una tarjeta microSD y 768 Mb de memoria RAM. Todas estas prestaciones, son administradas mediante el sistema operativo BlackBerry OS 7, con interfaz Liquid Graphics de RIM.

Haciendo un pequeño ejercicio de memoria, podrán darse cuenta que hace algunos años, estas características de hardware eran propias de computadoras de muy buen rendimiento, hoy el BB 9860 nos ofrece prestaciones de excelente calidad y desempeño en una superficie de 11,5 mm de grosor.

Conectividad y multimedia

La conectividad es otro de los puntos fuertes de este Smartphone. Se conecta a la red por Wi-Fi 802.11 b/g/n, lo que garantiza una navegación rápida y fluida en cualquier momento y lugar. A su vez, cuenta con el ya indispensable GPS. Transfiere datos y archivos por medio de un dispositivo integrado Bluethooth en su versión 2.1, una ranura microUSB.
Las prestaciones y aplicaciones fueron una prioridad al momento de desarrollar este equipo. Posee una cámara integrada de 5 megapíxeles, con flash, detección de rostro y estabilizador de imagen que permite tomar fotografías con una excelente calidad y nitidez.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply