Blackberry 9800 Torch

Publicado: 20 septiembre, 2010 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

La compañía Blackberry nos presenta en esta oportunidad un modelo muy completo y con diferentes prestaciones, no solo con respecto al hardware, sino también al software que permite mejorar la experiencia del usuario.

Entre las características del BlackBerry 9800 Torch está la cámara de 5, su pantalla táctil de 3.2 pulgadas con 480×360 píxeles de resolución, 4GB de memoria interna sumado a una tarjeta microSD de 4GB, GPS, Wi-Fi y Bluetooth  2.1.

Además, la empresa se centró en la interfaz de usuarios y las facilidades que ofrecerá el sistema operativo BlackBerry OS 6. Cuenta con una pantalla de inicio rediseñada que cuenta con vistas previas de notificaciones que ayudan a filtrar el contenido y sólo ver lo que más nos interesa, una vista adicional de nuestras aplicaciones favoritas con sólo deslizarnos hacia el costado y el Universal Search, para buscar dentro del dispositivo todo lo que necesitemos. Cuenta también con la posibilidad de conectarnos a cualquier sitio además de seguir las actualizaciones de redes sociales como Twitter, Facebook y demás.

Otra novedad es el BlackBerry Desktop Software 6 con sincronización de medios integrada para música, fotos y videos, que es fundamental para la opción de WiFi Music Sync que permite a los usuarios ver su librería completa de iTunes o Windows Media Player directo desde el móvil con la posibilidad de crear y editar sus listas así como seleccionar música para descargar.

No se pueden perder la posibilidad de conocer este nuevo modelo de Blackberry.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply