BLACKBERRY 9790

Publicado: 23 mayo, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Ha llegado al mercado otro Smartphone de RIM llamado BlackBerry 9790. El cual cuenta con Tecnología Near Field Communication (NFC). Este teléfono es muy ligero con sus apenas 107 gramos, como es característico de BlackBerry el teléfono cuenta con un teclado QWERTY.

Blackberry-Bold-97901

El diseño del teléfono BlackBerry bold 9790 es tradicional. El cual va dirigido a un grupo de personas que gustan de los negocios y la formalidad en todo ámbito.

Software BlackBerry 9790

Incorpora la versión del operativo BlackBerry 7. Esta versión del operativo es una de las más potentes de BlackBerry. Al realizar una búsqueda solo tendrá que decirla y BlackBerry 7, le reconocerá su voz de forma automática facilitando las tareas de escribir corros y hacer búsquedas.

Especificaciones BlackBerry 9790

Tiene un procesador de 1Ghz. Lo cual ya es un estándar para los teléfonos de gama alta. Incorpora 8 Gb de memoria interna ampliable a través de memoria Micro SD.

Su pantalla es de 2.44 pulgadas con una resolución de 480 × 360 píxeles. La cual es también táctil.

Tiene una cámara de 5 megapíxeles  con Autofoco continuo, flash,  detección de rostros y estabilizador de imagen. Muy buena funcionalidad fotográfica para tomar aquellas fotos con movimiento en la oscuridad.

En cuestión de energía tiene una Batería de iones de litio. Con una duración de 5.2 horas en modo de conversación utilizando GSM y hasta 5.3 horas en modo UMTS. Dura hasta 33 horas reproduciendo música de forma continua y hasta 6.3 horas en reproducción de video. Su batería es muy buena, ya que puedes ver toda una película entera y aun tendrás batería para un rato más.

Incorpora un conector estándar de 3.5 mmm y es compatible con auriculares Bluetooth. Con esto puedes, escuchar tu música de forma fácil y reproducirla en el estéreo de tu automóvil.

Como siempre BlackBerry se preocupa por ofrecer un buen hardware y diseño resistente.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply