BLACKBERRY 9360

Publicado: 28 noviembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Y sí, parece que la empresa RIM persiste en seguir sorprendiéndonos lanzamiento a lanzamiento. En este caso,  ya tiene en la línea de salida a su nuevo y último modelo de la gama Curve.

blackberry-curve-9360-GSM-phone

Definitivamente, dueño de un diseño  que enamora a primera vista y con la atracción constante de contar con el sistema operativo estrella, Blackberry 7, el modelo  9360 es tentador para cualquiera. Hoy te contamos más.

El diseño como punto fuerte

El modelo Blackberry Curve 9360 es una terminal con teclado físico de la que se espera que sea un éxito en ventas entre el público joven que está redescubriendo este tipo de interfaz. Asimismo, la cuestión de estar todo el tiempo conectados, con la comunicación instantánea como  principal virtud, hace a este modelo un punto muy fuerte para el fabricante. Debemos reconocer que RIM ha creado un modelo muy atractivo visualmente en el que el grosor de 11 mm y el brillo de su pantalla son armas definitivamente fuertes. A este respecto, al incluir un teclado QWERTY completo, la pantalla queda un poco chica (2.44 pulgadas), pero su tamaño modesto se ve recompensado por la excelente resolución de la misma (480 x 360 píxeles y 246 ppp).

Conectividad y multimedia

En cuestiones de conectividad, no hay nada que el 9360 nos haga echar de menos: posee HSPA, WIFI, GPS, Bluetooth y el novedoso NFC (también conocido como el nuevo  sistema de pago del futuro). En el sector de aplicaciones multimedias tampoco se queda atrás; el equipo Curve 9360 ofrece una cámara de fotos de 5 MP con buenas mejoras para la toma de fotografías como son el estabilizador de imágenes  o la detección de rostros. Pero, también debemos admitir que la grabación de video no está a la altura de las circunstancias. Por último, y en la parte social, Twitter, Facebook y por supuesto BBM son parte indisoluble de esta combinación rejuvenecida que ha dado nuevos aires en países como Argentina.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply