Blackberry 9320

Publicado: 30 junio, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Dentro de los Smartphone, éste se considera “de gama baja” y resaltamos las comillas porque hablar de teléfonos inteligentes e incluir la expresión gama baja en la misma frase es un incoherencia absoluta. Prueba de ello, la Blackberry 9320

Blackberry 9320

La “mora” –traducción literal de su nombre— viene con el sistema operativo propio de la marca, concretamente el Blackberry O.S. 7.1, con el que se puede interactuar a través del teclado QWERTY propio de estos móviles y en una pantalla de 2,44 pulgadas y 65.000 colores.

Especificaciones del Blackberry 9320

El punto débil, y por el que tal vez se ha encasillado a este móvil en la tan injusta gama baja, se halla en un procesador que desarrolla un tercio de la velocidad de la de los terminales de última generación (512 megas), suficiente si tenemos en cuenta que la pantalla que gestiona es básica, al nivel de otros aparatos de hace ya una buena cantidad de años.

Por lo demás, los usuarios de este móvil no tienen nada que envidiar a cualquier otro ni en conectividad ni en servicios de todo tipo de mensajería. Es más, la capacidad de almacenamiento está al nivel de un teléfono inteligente de gama media, así como las aplicaciones y prestaciones que todos decimos que no necesitamos, pero que a todos nos gusta tener (no me irá a negar que no sabría qué hacer con un móvil sin cámara de fotos)

La gran ventaja del Blackberry 9320 con respecto a la mayoría de los móviles actuales es, justamente, el punto débil de los de última generación: la duración de la batería (432 horas reales en espera y siete, de verdad en conversación). Visto esto: yo también quiero ser “de baja gama”.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply