Samsung Galaxy S6 VS. Iphone 6

Publicado: 25 enero, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

A continuación, les explicaremos las diferencias entre los mayores competidores del mundo de los celulares inteligentes.

Iphone 6 tiene una pantalla más grande, mientras que el Galaxy S6 tiene mayor resolución.

Diseño: Samsung ha tomado decisiones que acercan sus dispositivos a los diseños moviles de Apple; apostando por un marco metalico y eliminando la bateria removible. El Iphone 6, que además es de metal, tiene una fórmula de cristal reforzado dándole protección a la pantalla.

Software: El Galaxy S6 corre bajo el sistema operativo Android Lollipop y reduce la personalización al mínimo indispensable. En esto se parece a IOS, porque Apple siempre se ha caracterizado por un sistema operativo con menos libertad para el usuario, pero con una gran variedad de herramientas y opciones de configuración.

En cuanto al almacenamiento, no hay soporte para tarjeta micro sd, pero Samsung ha ofrecido la ventaja 32 GB de lamacenamiento y Iphone de 16 GB. Sin embargo, ambos ofrecen versiones de 64 y 128 GB.

A través de Google Wallet o Apple Pay, ambos ofrecen NCF.

Samsung trae una cámara frontal de 5 MP y la trasera de 16 MP, con el sistema Auto Live HDR; mientras, que Iphone solo tiene 8 MP, pero con una variedad de aplicaciones de edición de fotos.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply