Organizar una fiesta de graduación nunca fue tan sencillo como esto

Publicado: 13 octubre, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

¿Estás a punto de graduarte o ya lo hiciste y quieres organizar una fiesta? T

Primero, elige una fecha y hora

Esto quizás sea lo más difícil de hacer. Si invitarás personas de otras partes tanto del país como de la ciudad, considera que la fiesta debe ser en la noche o al día siguiente de la graduación. Quizás algunos viajen en autobús o avión y resulta, en la mayoría de las veces un inconveniente porque nunca se sabe si la fecha del boleto pueda cambiarse o tan solo podrían llegar tarde.

Comunícate con los tuyos

Pareciera que cuando organizas una fiesta todo podría ser un caos. Tal vez no todos asistan por diversas causas o simplemente no les interesa si te gradúas o no, tan solo quiero una excusa para parrandear.

Un presupuesto que se ajuste a tu bolsillo

No te hagas tantas expectativas ni intentes copiar las fiestas de la televisión. Solo ellos pueden hacerlas así porque se secan la piel con dinero. Tú no eres como ellos, no seas tonto o tonta. Puedes organizar una fiesta que se ajuste a tu presupuesto. Tampoco será la más pobre del mundo y por eso debes pisar la realidad para no gastar dinero en vano para que finjas ser alguien que no eres. En el caso de que si puedas hacerlo, tan solo aplícalo a lo mismo: ajústalo a cómo puedas. Tampoco invites a tanta gente, quizás hasta vaya el que siempre te cayó mal.

No sufras tanto

Ya ha sido mucho el tiempo que sufriste para graduarte. ¿Te estresarás también para celebrar algo que culminaste? Es cuestión de lógica. No te molestes si alguien no fue a la fiesta, o si simplemente faltó logística. Vive el momento y no dejes que un momento para disfrutar sea el antónimo de celebración.

Ya sabes, apégate a tu realidad y celebra como debe ser de forma responsable. Es positivo hacerlo y tampoco creas que el camino termina allí, ahora es que te falta por recorrer. Recuerda que una carrera se agiliza a medida que el tiempo transcurra y la profesionalidad es cuando toma vuelo. ¿Qué harás por fin, ah?

 

 

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply