iPhone 5

Publicado: 3 octubre, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Según los fabricantes, el nuevo iPhone 5 es uno de los diseños más delgados del mundo. Y, según su peso, es más ligero que el Iphone 4S, su predecesor. Esta característica puede ser llamativa porque es tan liviano que se puede pensar en su alta fragilidad.

iPhone 5

No obstante dista de ser delicado. Otro de los atractivos mayores, además, es la duración de su batería, que le permitirá al usuario estar conectado a través de WiFi hasta por 10 horas y 8 de conversación continua. Posee también una pantalla táctil más grande que la del 4S.

La velocidad.

Al visitar páginas web, ver películas, y rodar algunos de los juegos que trae consigo este iPhone, se puede realmente apreciar la calidad de las imágenes y la velocidad del sistema. Se observa esta eficacia del iphone al momento de procesar imágenes panorámicas. Su procesador, un Apple A6, permitirá que los gráficos se vean de mayor calidad en comparación con el iPhone 4S.

 

Funciones Multimedia.

El iPhone 5 tiene una conectividad 4G LTE. Esta tecnología permitirá a los usuarios navegar a una velocidad mínima de 100 megas. Su peso será de 112 gramos, y vendrá con una cámara iSight, que puede hacer capturas fotográficas panorámicas de 29 MP.

La tecnología FaceTime te permite, con un solo toque, hablar con alguien y, si deseas, con otro toque puedes permitir que te vean a través de la cámara. El sonido viene mejorado ostensiblemente gracias a que posee 3 micrófonos.

 

Ventajas.

El iPhone 5 tiene dentro de sus ventajas una facilidad absoluta para manejar el teclado, cuestión que beneficia en su mayoría a los clientes de Blackberry. Además, al ser más largo este modelo, permite mayor legibilidad, entrando a competir con otras grandes marcas del mercado internacional. Si quieres adquirir este modelo y deseas conocer cuál es su precio, puedes verlo en la tienda TIC.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply