iPhone 4S

Publicado: 21 diciembre, 2011 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

HT3939-iphone_4-front_and_back-001-en

iPhone 4S, es el nombre de la nueva terminal de la Familia Apple. Este Smartphone, con capacidades mejoradas con respecto a sus antecesor el iphone 4 mantiene un diseño similiar.

Poder de procesamiento

La inclución de procesadores de doble núcleo ha sido un gran salto para la potencia del iphone 4S, y 512 MB de memoria Ram, en este aspecto permanece igual a su antecesor.

Cámara

Otra de las novedades del iphone 4s es su cámara fotográfica mejorada, esta vez con 8 megapixeles, sensibilidad a la luz mejorada, un sensor más rápido al reaccionar, un mejor balance de blancos y modo Macro.

Con el sensor más rápido las fotos se podrán tomar mucho más rápido, con un tiempo de solo 1.1 segundos hasta que la cámara esté lista nuevamente.

En cuanto al modo de grabación de video, el iPhone 4s permite grabar videos en HD con resolución de 1080p y sistema para reducción de ruidos.

Conectividad

Como lo indica su nombre, el iPhone 4S soporta conectividad 4G, alcanzando velocidades de descarga de hasta 14 Mb/s.

Por otro lado posee Bluetooth 4.0, el ya tradicional y requerido WI-FI y USB. El iPhone 4S es un Smartphone internacional, soporta cualquier banda.

Sistema Operativo

El iPhone 4S traerá preinstalado el nuevo sistema operativo IOS 5, que en sus novedades incluye la función Siri. Esta función nos permite comunicarnos con el teléfono, darle órdenes de forma natural y dictarle para que redacte textos. Esta opción no está disponible de momento para el idioma español.

Sus aplicaciones son mostradas en una  TFT IPS con luz LED de fondo touchscreen capacitivo, 16M colores 640 x 960 pixels, 3.5 pulgadas

Batería

La batería del iPhone 4S posee una mejor autonomía, permite hasta 8 horas de conversación 3G, 9 de navegación web por WI-FI, 10 horas reproduciendo videos continuamente y hasta 40 reproduciendo archivos de audio.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply