iPhone 4

Publicado: 7 noviembre, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El iPhone 4 ha llegado mejor que las versiones anteriores, más delgado en su diseño en comparación con el Iphone 3GS, y la cámara viene ahora con 5 MP. Este modelo tiene la capacidad de consumir menos energía pues posee un procesador Apple A4 de 1 GHz. Su pantalla de cristal resiste cualquier arañazo y la carcasa viene en acero inoxidable para hacerlo más durable.

iPhone 4

Funciones Multimedia.

El iPhone 4 tiene una conectividad 3G y Wi-fi versión 802.11n. Con su cámara de 5 megapíxeles tendremos la oportunidad de capturar video en alta definición (720p). Ésta viene además con zoom digital y un flash LED. Con la aplicación iMovie podemos, desde el mismo teléfono, editar nuestros videos sin necesidad de computadores. Y también tendremos a nuestra disposición iBooks. En cuanto a capacidad de almacenamiento, el iPhone 4 viene con una memoria flash de 16 o 32 GB. Además de esto, su memoria RAM es de 512 MB.

Autonomía.

El modelo iPhone 4 posee una batería que le brindará 7 horas de conversación continua y 6 horas de navegación, lo que hace de este modelo un móvil realmente autónomo. Y para los que gustan navegar con Wi-fi pueden hacerlo hasta por 10 horas. En cuanto a la autonomía en video, soporta 10 horas, y puedes escuchar música hasta 40 horas. Esta batería le dará estas posibilidades realmente atractivas.

Gracias a que el iPhone 4 tiene el soporte multitarea, podremos usar, simultáneamente, varias aplicaciones. Los creadores del móvil han afirmado que este es uno de los modelos más delgados de la historia, con un grosor de 9,3 mm. Si quieres adquirir este modelo y deseas conocer cuál es su precio, puedes verlo en la tienda TIC.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply