iPhone 3GS

Publicado: 14 noviembre, 2012 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El iPhone 3GS supera en algunas características a su antecesor, el iPhone 3G. Una de las más importantes novedades es el aumento de la duración de la batería. También viene con un soporte de hardware para gráficos en 3D. Conserva en comparación con el antecesor el diseño, y el tamaño. Este modelo se destaca por su alta autonomía.
iPhone 3GS

Funciones Multimedia.

Con su cámara de 3 MP podemos hacer capturas fotográficas de buena calidad. Y si es de noche, el iPhone 3GS tiene un sistema para mejorar las fotos en la oscuridad. Viene con un sistema que captura el video a 30 cuadros por segundo con audio. Con el control de voz tenemos la facilidad de controlar el móvil en la mayoría de funciones. Adicional a esto, con su pantalla multitouch nos dará mayor flexibilidad al usarlo.

Autonomía y otras características

El modelo iPhone 3GS de Apple cuenta con un atractivo que no todos los móviles poseen, y es su capacidad para estar trabajando largo rato con la batería. Mencionamos por ejemplo las 12 horas continuas de conversación que tiene el modelo en 2G, y las 5 horas en 3G. Además, en espera puede alcanzar las 300 horas.

Este modelo tiene conexión Wi-Fi 802.11b/g y Bluetooth 2.1 + EDR, entre otros. En cuanto a memoria, viene con una interna desde 8GB, 16 GB, 32 GB.

Si lo estás usando con Wi-fi puede llegarte a durar 9 horas. Si deseas también ver tus videos favoritos, puedes tener una autonomía de 10 horas para reproducirlo en cualquier lugar. Y como también nos interesa escuchar nuestra música, podemos hacerlo hasta por 30 horas seguidas. Son realmente unas opciones únicas.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply