Apple lanza nuevo iphone

Publicado: 12 septiembre, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

El gigante de la tecnología Apple lanzó el 7 de septiembre de 2016 su nuevo iphone 7 el cual podrá reservarse desde el 9 de septiembre de 2016 en su página oficial Apple.com. Su venta oficial será a partir del 16 de septiembre de 2016 en varios países. Algunos países como España y México están en la lista de Apple para la comercialización de su iphone desde el primer día de venta.

Todavía no se tiene fecha oficial de lanzamiento del iphone 7 en otros países hispanohablantes como Colombia, Perú, Venezuela o Argentina. Se rumorea que la venta oficial del iphone 7 podría ser el 7 de octubre de 2016 en estos países.

Si estás interesado en adquirir este nuevo iphone debes apresurarte a realizar la reserva antes de su lanzamiento oficial. Lo puedes hacer en línea en apple.com.

Algunas mejoras

1. Aumentó la capacidad de almacenamiento: la versión más barata dispone de 32gb. Una edición intermedia de 128gb  y la de mayor capacidad tendrá 256gb. No habrá más capacidades de 16gb y 64gb.

2. Cámara optimizada: incorpora estabilizador óptico. El flash cuenta con cuatro luces led (dos tonos cálidos y dos tonos fríos). También incluye un sensor que añade luz artificial a tomas captadas en condiciones oscuras y graba en 4k.

3. Cámara doble: esta cámara cuenta con un zoom óptico con alcance 2x. Puede llegar a 10x con la ayuda del software.

4. Diseño: este móvil está construido en vidrio y aluminio. Tiene apariencia diamantina muy similar al Galaxy s6.

5. Resistente al agua y al polvo: soporta en el agua una profundidad de un metro hasta 30 minutos.

6. Mayor capacidad de RAM: la versión 4,7 pulgadas tendrá 2gb de RAM y la de 5,5 pulgadas vendrá con 3gb de RAM.

7. Pantalla: tiene el mismo tamaño y la misma resolución. Para el plus full hd y 720 por 1334 pixeles para el de 4,7 pulgadas y despliegan gran cantidad de colores y un 25 por ciento más brillantes.

8. Cambio el botón de home: No hace clic como un botón normal, sino que responde a diferentes niveles de presión y el lector de huellas es más rápido.

9. Precio: Con respecto al iphone 6s, no aumentó. Para la versión de 32gb es de 650 dólares y para la edición plus es de 770 dólares con la misma capacidad de almacenamiento.

Otros componentes que se destacan en este dispositivo son los audífonos inalámbricos que aún no han sido probados. Algunos escépticos comentan que la supresión del puerto 3,5mm fue instaurar una nueva línea de negocio.

Seguiremos esperando como avanzan en el lanzamiento de este nuevo dispositivo que viene con algunas mejoras sustanciales. Estaremos atentos a los nuevos productos que se incorporen para este novedoso dispositivo iphone 7.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply