Trucos que puedes realizar con los audífonos del iPhone

Publicado: 17 abril, 2018 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

A continuación te contamos de algunos trucos que puedes realizar con los audífonos del iPhone, entre los que están: que todos escuchen lo que oyes, activar Siri y hasta tomar fotos.

  1. Cambiar de canción: Presiona el botón que va entre el volumen de más y menos. Sólo así podrás saltar de canciones rápidamente sin necesidad de sacar el celular.
  2. Avanzar rápido: Debes hacer doble clic en el botón central de los audífonos del iPhone y luego mantén presionado el último pulso para avanzar rápidamente a través de una canción. Triple clic y mantén pulsado el último clic para retroceder una canción.
  3. Que todos escuchen lo que oyes: Sólo debes colocar el volumen por encima de la mitad de lo permitido en tu dispositivo para lograrlo.
  4. Activar Siri: Si mantienes pulsado el botón central Siri se activará.
  5. Tomar fotos: Si los auriculares están conectados al teléfono, al pulsar los botones de volumen tomarás una foto en el teléfono.
  6. Grabar voces: El pequeño micrófono en los auriculares recoge el ruido a fondo y es mucho más claro que el micrófono del iPhone genérico.

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply