Transmitir Facebook live con alguien mas por pantalla compartida en móviles de Apple

Publicado: 27 junio, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Facebook ha introducido recientemente una nueva función a las transmisiones en vivo (facebook live) para los usuarios de dispositivos móviles con sistema operativo iOS. Se trata de la posibilidad que se les ofrece de emitir en compañía de otra persona, compartiendo pantalla, el video que antes difundían de manera individual.

El presentador puede realizar la invitación al contacto de su elección de dos maneras:

Dando click sobre el comentario de una persona que está presenciando la emisión y con la cual quiere compartir en vivo.

Seleccionando el compañero de transmisión desde la sección en la cual aparecen los espectadores del video en tiempo real (“live viewers”).

Al momento de realizarse la invitación se activa el modo “Live With”; se puede elegir la modalidad de visualización de manera vertical y estará en pantalla completa el presentador y en un pequeño recuadro el invitado; también existe la modalidad de presentación horizontal en la cual se divide la pantalla en partes iguales.

La opción de compartir pantalla en una transmisión a través de facebook live, reúne a personas que pueden estar en diferentes lugares geográficos para presentar en un mismo instante, cada uno desde su dispositivo, como lo realizan actualmente muchos usuarios de Internet en otras plataformas que ofrecen servicios de videoconferencias o videollamadas.

Facebook ofrecía la aplicación “Live With” para los dispositivos de apple a las figuras públicas, pero ahora la ha extendido a mayor cantidad de clientes; sin embargo la red social aun no ha anunciado el tiempo en el cual ofrecerá este servicio para móviles con otros sistemas operativos.

This slideshow requires JavaScript.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply