NINTENDO LANZA SUPER MARIO RUN PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Publicado: 13 septiembre, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

1-mario

El pasado miércoles 7 de septiembre, Nintendo lanzó Super Mario Run, el primer juego para teléfonos móviles del emblemático personaje. Shigeru Miyamoto, creador de Mario, fue el responsable de anunciar la llegada del protagonista a los dispositivos de Apple de forma exclusiva. El ejecutivo de Nintendo fue presentado por Tim Cook, CEO de Apple, durante la presentación del iPhone 7 realizada en San Francisco. El juego tendrá una modalidad runner y estará disponible para fin del año 2016.

Un anuncio esperado:

Super Mario Run es la primera aparición del personaje de Nintendo en dispositivos móviles, y estará disponible en exclusiva para teléfonos y tabletas de Apple. Los seguidores del juego esperaban ansiosos la llegada de su personaje favorito de Nintendo a sus celulares desde el anuncio de la alianza entre Nintendo y DeNA para la creación de contenido.

Mario debuta a finales del 2016 y los usuarios de Apple serán los usuarios privilegiados. Bajo el nombre de Super Mario Run, el simpático plomero italiano será el protagonista de un título que combina la modalidad runner de propuestas como Temple Run junto a su clásica perspectiva de las plataformas clásicas de los viejos y clásicos juegos de Mario.

A la espera de Mario:

La aplicación del juego será gratuita y se podrán realizar compras dentro del mismo. Dentro de la aventura, nos encargaremos de intentar que Mario, el cual se encuentra siempre corriendo, acabe con sus enemigos, consiga monedas y supere los niveles, todo esto desde la comodidad de nuestros dispositivos.

Super Mario Run tendrá tres modos de juego, el clásico para superar niveles, un modo competitivo donde debemos intentar superar el nivel más rápido que nuestros amigos, de los cuales solo vemos su sombra y el último es un modo para compartir los niveles que podemos ir construyendo con las monedas que recolectamos.

Nintendo y más aún su personaje Mario son nombres reconocidos dentro de la cultura popular y su llegada a estos dispositivos no va a pasar desapercibida. Super Mario Run aparece como una aventura sencilla, entretenida y que se adapta a lo que exige un juego para dispositivos móviles. Es decir, permite al usuario jugar durante cortos periodos de tiempo, en cualquier momento libre, en cualquier lugar.

Los clientes de Apple y los fanáticos en general del emblemático plomero estarán esperando ansiosos la llegada del mes de diciembre de 2016, cuando podrán disfrutar y, por qué no, recordar su niñez de la mano del GRAN Mario.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply