El iPhone 7 vendría sin salida para auriculares

Publicado: 16 enero, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
El iPhone 7 vendría sin salida para auriculares

El tradicional ‘jack’ para auriculares, hablamos de la salida de 3.5 mm, podría dejar de venir en el próximo modelo de  iPhone. La firma Apple apuesta a bajar más de en un milímetro el grosor de sus aparatos con esta nueva iniciativa.

Los últimos modelos de iPhone, el 6s y el 6s Plus, tiene un ancho que ronda entre los 7,1 y 7,3 milímetros. La compañía apuntará a que el conector lighting, además de cargar el móvil y transmitir datos, sea también la única salida encargada de transmitir audio.

Algunos bocetos, y hasta imágenes que se han filtrado, dejan entrever que los venideros modelos de la marca iPhone dejarían este conector tradicional para escuchar música o radio para contar con un único conector externo. Apple estaría generando una controversia similar a la sucedida en el momnento en que se  decidió cambiar del conector de 30 pines al modelo lighling.

Ante la posibilidad de esta modificación, la firma Apple estaría trabajando en unos auriculares ‘EarPonds’ de segunda generación. Este cambio en la conectividad del sonido permitiría una mejora en la calidad del audio, permitiendo además interactuarar con Siri, atender llamadas y dar órdenes al asistente del iPhone en cualquier momento.

Imagen cortesía de applesfera.com – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply