3 aplicaciones para Android gratis

Publicado: 7 abril, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /
aplicaciones android gratis

Las aplicaciones gratuitas para Android, tanto para móviles como tablets, son de suma utilidad y presentan un abanico muy grande para el usuario. La creciente y diversa oferta puede llegar a presentar un problema para un primerizo en este tipo de tareas. Ahora te presentaremos tres aplicaciones para Android gratis que pueden serte de mucha utilidad.

La biblioteca en la palma de la mano

Kobo es una aplicación perfecta para leer gratis en nuestro dispositivo Android. Descubre millones de libros gracias a esta aplicación, desde los más recientes a los clásicos más reconocidos. Además tendrás a  todos los libros ordenados y podrás hacer el seguimiento de todos los libros que hayas leído.

Con el dietista a todas partes

Con la aplicación Dietista Personal podrás llevar un control estricto de tu peso y de tu dieta diaria. Esta aplicación te permitirá saber al instante cuál es tu Índice de Masa Corporal y tu peso ideal, y de esta manera saber cuántos kilos te sobran. La app Dietista Personal te permitirá saber cuántas calorías necesitas para tu actividad física diaria. Además, te recomienda una dieta para toda la semana basada en menús variados.

Diversión y conocimientos a la vez

Triviados es un divertidísimo juego para tu móvil o tablet Android. Con el podrás competir contra tus amigos en un juego de preguntas y respuestas. Además de poder jugar y competir contra tus amigos online, podrás jugar con otros jugadores aleatoriamente. Está aplicación está completamente integrada con Facebook. TriviaDos, una de las  aplicaciones para Android gratis, dispone de varios modos de juego para darte más entretenimiento.

Imagen cortesía de hiperdroid.com – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Leave a Reply