¿El teléfono celular sustituirá a la cámara digital?

Publicado: 30 agosto, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

es_EK-GC100ZWAPHE_031_frontal_black

En la actualidad se compiten dos equipos tecnológicos el uso y preferencia de los usuarios con  el teléfono celular, equipo que en los últimos años ha incrementado sus capacidades. Este dispositivo está siendo comparado con computadoras por su gran cantidad de funciones, aplicaciones y servicios.

Por otro lado las cámaras digitales que hacen lo posible  por no disminuir su venta en el  mercado, buscando de innovar con nuevas aplicaciones que le permitan llevar ventaja, creando equipos básicos hasta profesionales que sean todo terreno.

De acuerdo a un  estudio realizado de la firma RBC Capital Markets “asegura que un 75% de las personas utiliza los teléfonos móviles con su cámara integrada” , este hecho esta  arropando cada vez más a  las grandes empresas de las cámaras digitales.

Es importante destacar que existe una gran variedad de celulares que pueden fácilmente utilizar la aplicación como una cámara de uso diario que satisfagan sus necesidades.

Muchas personas hoy día están adquiriendo teléfonos celulares inteligentes que posean una gran gama de funciones, pero principalmente una cámara con una alta resolución.

Por poseer estos equipos con una gran gama de funciones y por ende ventajas que le permitan al usuario hacer su vida más cómoda, muchas personas han dejado de lado  las cámaras digitales.

Ventajas de un teléfono celular

  • Captan imágenes instantáneas.
  • Puedes compartir fotos en el momento.
  • Variedad de aplicaciones para mejorar tus imágenes.
  • Ahorras dinero en cámara digital.
  • Realizar tareas e investigaciones.
  • Puede usarse en momento especiales, vacaciones, entre otras actividades.
  • Fácil de portar y trasladar.
  • Precios accesibles.

Si bien es cierto que los teléfonos móviles con cámara integrada son de gran utilidad  a la hora de tomar fotografías, no siempre nos servirán de ayuda, si usted no cuenta con un teléfono celular inteligente  como por ejemplo Samsung S5 ,Iphone que le brinden la calidad, nitidez, originalidad y garantía .

 Existen ocasiones donde se necesita imágenes con mayor  resolución y nitidez, es por ello la importancia de que a la hora de adquirir un teléfono celular usted pueda ver las funciones con las que cuenta y por supuesto una cámara con una resolución avanzada que le permita satisfacer sus necesidades en cualquier momento.

La competencia crece cada vez mas entre estos dos dispositivos, haciendo que exista una mayor demanda de innovación entre los fabricantes, no dejando pasar por alto las bondades de una cámara digital a quien también se reconoce que existen un sinfín de cámaras digitales sofisticadas que brindan al usuario seguridad y confianza al usarla por sus funciones y su alta resolución a la hora de capturar imágenes y grabar videos.

Entonces podemos concluir que existe una gran batalla entre los teléfonos celulares y las cámaras digitales, considerando que les toca a fabricantes de cámaras digitales ser innovadores, proporcionando al usuario calidad y mejores beneficios en cuanto a este dispositivo.

Esquema

  • Inicio: Destacar el título a través de una comparación.
  • Desarrollo: Argumentos que sustenten el título, ventajas y usos
  • Cierre y conclusión.

 

 

 

 

 

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply