Skype estrena nuevo look para Android

Publicado: 19 diciembre, 2017 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Skype estrenó nuevo look, en su totalidad, de cara a la nueva generación en el sistema operativo Android.

La renovada interfaz emula lo ya visto en la nueva actualización para iOS, pero con un nuevo menú en el sector inferior.

Luego de algunas pruebas entre un grupo selecto de usuarios, Skype tiene, desde ahora, un nuevo aspecto en Android. Según cuenta el equipo de Microsoft en una entrada oficial, la nueva interfaz para el sistema operativo emula lo ya visto en la actualización del mensajero en iOS, que había sido lanzada hace algunas semanas para ajustarse a las características del iPhone X.

Por lo tanto, la multiplataforma para Android ahora tiene un nuevo menú inferior que van en línea con la filosofía de diseño Material Design. El update incluye un renovado botón flotante cuya función cambia según la pantalla.

Otros principales cambios se encuentran en la zona superior y el botón de búsqueda adquiere un diseño más propio del sistema.

Este movimiento extiende el interés de Microsoft por Android, patente en el reciente lanzamiento del navegador Edge para este entorno, la llegada de Cortana a los equipos con sistema operativo móvil de Google, o el Microsoft Launcher para Android.

Las novedades llegarán a Google Play en la versión 8.13 de Skype.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply