Skylanders: Super Chargers, entra a competir y a divertir

Publicado: 16 enero, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Cada juego muestra el intercambio de cuerpos y las mejores trampas

Skylanders: entra en el terreno de la velocidad. Lo vertiginoso del asunto es que incluye diferentes disciplinas entre tierra, mar y aire. Con esta nueva versión los usuarios podrán disfrutar una nueva aventura para uno o dos jugadores cargada de acción, puzles, exploración por primera vez, pruebas de velocidad y circuitos.
skylanders_superchargers-013La gravedad no es un problema, como tampoco los giros al aire, las cascadas e inmersiones en el agua, o las curvas totalmente peraltadas que obligan al derrape en tierra. Cada vehículo tiene su personalidad propia; Las pistas son variadas y con gran ambientación. Se encuentran avionetas en ascenso y descenso las cuales giran y disparan. Turbo, escudos o potenciadores de disparo que pueden dar en el blanco con gran exactitud.

Proyecta un gran colorido que va cambiando en cada una de las tres vueltas, donde se conocen personajes gigantescos que se adentran en el mundo mágico de los peligros y las aventuras. Todo se encuentra en pantalla -en versión PS4 que es la usada para demostración- encuentra rutas establecidas llenas de color y mucha emoción.

 

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply