Los Zombies, de Pokemon Go!

Publicado: 4 agosto, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Pokemon Go, todo un fenómeno mediático.

Pokemon-Go-Zombies-1

Qué es Pokemon Go, y porque está revolucionando las redes sociales?

Cuando oímos hablar de Zombies, inmediatamente sentimos miedo e inseguridad, vemos como personas son trasformadas y trastornadas. Pero  desde el lanzamiento del nuevo videojuego Pokémon Go ya se puede decir con certeza que estos seres han conquistado las mentes de millones de jugadores de todo el mundo. Nos podemos dar cuenta que cada vez es más habitual andar por la calle y ver de repente a alguien con teléfono en mano, corre hacia un lugar supuestamente vacío mientras celebra su victoria al haber cazado un ser invisible.

¿Cómo inicio todo esto?

Nintendo, una de las mayores compañías de videojuegos del planeta. Ha revolucionado las redes sociales en menos de unas semanas, aumentado extraordinariamente sus ingresos, con la nueva aplicación que está superando a Whatsapp, Instagram, Snapchat y Messenger.

¿Por qué sucede?

Pokemon, la famosa saga de los años 90, ha vuelto al mercado pero con otra imagen, causando todo un fenómeno mediático en las redes sociales,  donde podemos ver a personas con sus Smartphone capturando y apuntando con sus ellos  a los Pokemon, como lo hacía en la serie Ash ketchum el protagonista junto a su amigo Pikachu. Ha sido toda una moda dentro de los participantes y se ha vuelto una adicción.

Pokemon GO, ha dado una versión a los teléfonos móviles, cambiando totalmente la manera de jugar. Podemos ver en la aplicación que uno puede interactuar con los demás usuarios, pero como mala noticias no está disponible en todos los sistemas operativos si no en App Store, Google Play siendo un juego totalmente gratuito, solo es  descargar la aplicación en tu teléfono móvil y comenzar a jugar.

Debemos estar atentos, con nuestros teléfonos a poder encontrar el momento ideal para jugar, no sea que la gente nos diga los muertos vivientes del siglo XXI.

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply