Dragon Ball Z Dokkan Battle

Publicado: 16 enero, 2016 / Última edición: 20 agosto, 2019 /

Triunfa  en Japón como uno de los free-to-play de más éxito

Supera las expectativas porque el ataque es más poderoso, cumple los requerimientos de los fanáticos en juegos tipo Puzzle & Dragons. Dokkan Battle reúne con gran éxito a personajes de las diferentes sagas de la obra de Toriyama, donde los combates alternados son formados por su propio equipo de guerreros. El objetivo es buscar las deseadas Bolas del Dragón, estos juegos pueden ser accionados en dispositivos iOS y Android.

Su dispositivo barra de Dokkan, reúne los requisitos para impulsar la acción donde podrá recurrir a súper-ataques devastadores que eliminarán al equipo rival. Además se encontrarán nuevos desafíos dentro del tablero que nos llevará a movernos en combates estratégicos donde el premio son nuevas cartas de personajes, así como Piedras de Dragón y la moneda premium del juego.

En este juego se combinan y enlazan esferas entre los dos personajes enfrentados, por lo que inician secuencias encarnizadas de ataques, de este modo entrara en uno de los ataques más poderosos donde los personajes son clasificados por colores colocados en la parte inferior de la pantalla y el rival en el lado opuesto

Compartir TWITTEAR

Más noticias como esta

Leave a Reply